sábado, 20 de julio de 2013

¿Quién fue Carlos Marx?

Hoy en día el conocimiento de los aportes de Carlos Marx y Federico Engels es imprescindible, sobre todo para quienes consideran que es necesario realizar cambios y transformaciones para acabar con la injusticia y la desigualdad social.
Si ya conocemos a Marx y Engels, el vídeo puede servir para comentar y difundir sobre el marxismo.


2 comentarios:

  1. "Son las condiciones materiales las que forman y determinan las sociedades,hasta que no se transformen ,mientras que el mundo esté dividido entre poseedores y desposeídos,entre los que pueden aprovecharse de la necesidad ajena y los que no tienen mas remedio que hacer lo que se les ordena si es que quieren sobrevivir,no se puede decir que habrá auténtica libertad en los países"...
    El pesamiento de Carl Marx bajo las condiciones que se han ido desarrollando en este mundo "globalizado" por el capitalismo salvaje o neoliberalismo económico retoma una impresionante actualidad y nos hace considerarlo seriamente en sus tésis mas radicales..

    ResponderEliminar
  2. Claro ahora se ve mas que nunca, mas con las Reformas laborales que limitan los derechos de los trabajadores, es real; el Estado son lo que administran a la clase poseedora. Es una sociedad burguesa con su super-estrutura igual burguesa, Estado burgués e ideología burguesa.

    ResponderEliminar